Las Azores, un archipiélago portugués en medio del Atlántico, están compuestas por nueve islas magníficas, cada una con su propio carácter. Con una población de aproximadamente 250,000 habitantes, este archipiélago es un verdadero refugio de paz, famoso por sus paisajes volcánicos, lagos esmeraldas y biodiversidad excepcional.
Las Azores son conocidas por sus actividades al aire libre, desde caminatas por las laderas de los volcanes hasta la observación de ballenas. Ciudades como Ponta Delgada, la capital de São Miguel, ofrecen una mezcla de encanto histórico y modernidad, con mercados locales, jardines tropicales y una rica cultura artesanal.
Las temperaturas promedio varían de 10°C a 28°C. Durante todo el año, el clima promedia unos 20°C. La mejor época para visitar las Azores es entre mayo y octubre, cuando las temperaturas son más cálidas y el clima más soleado.oleillé.
Algunos ejemplos de actividades que por lo general ofrecemos en la ciudad y su región:
Actividades culturales: Visitas a la Inglesia de São Sebastião, viñedos de Pico, Impérios, Parque Etnográfico de São Jorge…
Actividades deportivas: Actividades variadas en la ciudad como paseos en Segways, bicicletas eléctricas, tuk-tuks, barcos y caminatas; regata, lancha rápida, catamarán, senderismo…
Actividades lúdicas y participativas: Búsqueda del tesoro histórica, desafío culinario portugués, clases de Fado, crucero por el río Tajo, taller de azulejos, cata de vinos portugueses, clases de surf, juegos gigantes de mikado, escape rooms, monopoly gigante…
Actividades sociales: Construcción de bicicletas para niños en instituciones o limpieza de playas…